¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La cámara del iPhone X supera a la del Pixel 2 en fotografía pero queda por detrás en vídeo según DxOMark

El iPhone X no ha conseguido destronar al Pixel 2 del trono de DxOMark, pero se ha acercado muchísimo.

El iPhone X ha obtenido 97 puntos en total, frente al 98 del Pixel 2, pero ha salido victorioso en la sub-puntuación de fotografía, consiguiendo un 101 frente a 99 del Pixel 2. En cuanto a vídeo, sin embargo, el iPhone X se queda en 89 puntos frente a los 96 obtenidos por el Pixel 2.

DxOmark realiza pruebas de cámara bastante minuciosas, aunque muchas de sus pruebas son subjetivas. Aunque cada teléfono recibe una puntuación global, hay varias sub-puntuaciones que analizan diversos aspectos de la cámara.

Por ejemplo, aunque el Pixel 2 pierde en la sub-puntuación general de fotografía, vence en exposición, contraste y color. Por otro lado, el iPhone X sale victorioso en las categorías de ruido, zoom y bokeh. El iPhone X supera al iPhone 8 (que obtuvo un 94), a pesar de tener la misma cámara principal ya que la cámara teleobjetivo es mejor.

Por supuesto, muchas de estas puntuaciones son subjetivas pero, en cualquier caso, parece que la gama alta está más reñida que nunca en lo que a fotografía se refiere.  |  Fuente: DxOMark