La cámara del iPhone XR es la mejor con una sola lente que ha probado DxOMark

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del iPhone XR.

El Apple iPhone-XR es el más económico de los tres iPhones lanzados este año, ofreciendo una única cámara trasera, a diferencia de la configuración de doble cámara de los modelos XS y XS Max.

En términos de especificaciones, la cámara del iPhone XR cuenta con un sensor 12MP de tamaño 1/2.55″ con píxeles de 1,4 µm, un objetivo de 26 mm con apertura f/1,8 con estabilización óptica de la imagen, enfoque por detección de fase y flash LED de doble tono.

Con una puntuación total de 101 puntos en DxOMark Mobile, el iPhone XR de Apple es el mejor smartphone con una sola cámara que la DxO ha probado hasta la fecha — conviene recordar que todavía no han probado el Google Pixel 3. 

La puntuación en fotografía del iPhone XR de 103 puntos es excelente, ya que el smartphone ofrece una exposición, color, detalle y ruido similares a los del iPhone XS Max. Al estar equipado con un solo objetivo, sin embargo, las capacidades de zoom y bokeh no son tan sólidas como las de sus hermanos mayores.

En cuanto a vídeo, el iPhone XR obtiene 96 puntos. En general, el XR tiene un rendimiento de vídeo muy similar al del XS Max, con un gran rango dinámico en vídeos para exteriores, y muy buena reproducción de color y balance de blancos. El sistema de estabilización de vídeo también se encuentra entre los mejores que han probado, lo que garantiza una reproducción de vídeo fluida con poco temblor.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario