fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La cámara del Pixel 4 XL se enfrenta a la del Samsung Galaxy Note10+

Las filtraciones del Pixel 4 XL no cesan y, en esta ocasión, nos encontramos con un vídeo de YouTube de ReLab, los mismos que publicaron un vídeo ayer sobre las capacidades de gaming del teléfono.

Este nuevo vídeo nos muestra cómo se comparan las capturas fotográficas del Pixel 4 XL con las del Samsung Galaxy Note10+.

El YouTuber avisa a los espectadores de que el Pixel utiliza software en pruebas y que no ha podido hacer que todos los modos de disparo funcionen o incluso que se enciendan.

En la primera prueba, toma una captura del Galaxy Note 10+ al aire libre que ofrece un amplio rango dinámico y colores intensos. Lamentablemente, no ha tomado la misma foto con el Pixel 4 XL sino otra diferente que también se ve muy bien.

Después tenemos la cámara frontal para selfies. El Samsung Galaxy Note10+ hace un mejor trabajo a la hora de preservar los colores  y la iluminación, aunque ambas tienen problemas a la hora de implementar el modo Retrato y separar el sujeto del fondo.

Samsung Galaxy Note10 (izquierda) y Pixel 4 XL (derecha)

 

En cuanto al modo retrato de la cámara trasera, el creador del vídeo afirma que el sensor en la parte trasera no es un sensor ToF (tiempo de vuelo). En su lugar, tenemos un sensor láser para ayudar a obtener un enfoque rápido en más condiciones de mala iluminación.

El vídeo muestra una foto tomada en interiores y menciona que la iluminación no es la mejor. Aquí parece que el Pixel toma una foto algo mejor manteniendo más detalle en la persona, aunque ambas tienen algunos problemas a la hora de separar a la persona del fondo en ciertas zonas.

Samsung Galaxy Note10 (izquierda) y Pixel 4 XL (derecha)

 

La última foto que vemos es una foto al aire libre de un árbol con el cielo de fondo y se puede ver el sol asomándose. Es una toma problemática y ambos smartphones lo hacen bien pero Samsung muestra colores un poco más vivos. La toma de Google es algo más apagada.

Samsung Galaxy Note10 (izquierda) y Pixel 4 XL (derecha)

 

En cuanto a la prueba de vídeo, la cámara frontal del Pixel 4 grabará en Full HD mientras que la cámara trasera lo hará en 4K.

Ambos smartphones hacen un buen trabajo con la estabilización, pero mientras que el Note10+ produce un vídeo con colores más saturados con la cámara frontal, el Pixel muestra colores más blanquecinos. La cámara trasera parece tener un comportamiento similar.

En definitiva, si bien la cámara del Google Pixel 4 XL ofrece una buena calidad de imagen, no parece barrer al Samsung Galaxy Note10 como muchos esperaban. En todo caso, tendremos que esperar a realizar estas pruebas con una versión final del software ya que la calidad de imagen podría mejorar. | Fuente: Android Central

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.