La cámara del Pixel 7 Pro consigue la primera posición en DXOMARK

Con una puntuación global de 147, el Google Pixel 7 Pro ocupa el primer puesto en el ranking de cámaras de DXOMARK, con la misma puntuación que el HONOR Magic4 Ultimate. El último dispositivo de Google en conseguir la primera posición fue el Pixel 2 hace cinco años.

Según DXO, el Pixel 7 Pro mostró resultados muy consistentes en todas las categorías de pruebas.

Aunque el Pixel 7 Pro no logró las mejores puntuaciones en las subpuntuaciones de Fotografía o Vídeo, sigue compitiendo con los mejores y, como conjunto, es la mejor opción actualmente para los usuarios que valoran el rendimiento fotográfico y de vídeo por igual.

El dispositivo lo hace especialmente bien en nuestro la prueba de «Amigos y Familia», gracias a una fuerte preservación del contraste, una buena representación de los tonos de piel, una captura rápida y una buena capacidad de congelación del movimiento.

En comparación con el Google Pixel 6 Pro, las mejoras son notables en muchas áreas, incluyendo el zoom y el vídeo, gracias a los algoritmos de software actualizados y a un ajuste de la cámara mejor optimizado. Por ejemplo, la cámara viene ahora con un algoritmo de fusión que mejora la representación de las texturas cuando se utiliza el zoom. El sistema utiliza la información de la imagen de la cámara principal y de la teleobjetivo y la combina para ofrecer la mejor calidad de imagen posible en cualquier ajuste de teleobjetivo.

También hay un modo macro que utiliza la cámara ultra gran angular, lo que permite hacer bonitos primeros planos en diversas condiciones. El dispositivo pasa automáticamente al modo macro cuando se acerca a un sujeto. Sin embargo, esta función se puede desactivar con un rápido toque en la interfaz de usuario de la aplicación.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
46%
Feliz
14%
Indiferente
4%
Triste
7%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario