La cámara del Samsung Galaxy Z Flip5 pasa el test de DXOMark

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En las pruebas de cámara de DXOMARK, el Samsung Galaxy Z Flip5 (ver nuestro análisis) ha obtenido una puntuación de 127. Esto supone una mejora de 15 puntos en comparación con su predecesor y lo convierte en el segundo dispositivo plegable mejor clasificado por DXOMARK en rendimiento de cámara.

Al tomar imágenes fijas, a DXOMARK les gustó especialmente la precisión del balance de blancos a la luz del día y en interiores, así como la buena exposición en la mayoría de las condiciones. En combinación con el enfoque automático rápido y estable, el Z Flip5 es una buena opción para capturar la vida cotidiana.

Además, ofrece un buen detalle al disparar con la cámara principal y la ultra gran angular, así como en modo vídeo. Al grabar vídeo, la estabilización también funcionó eficazmente y el ruido de la imagen se mantiene bien bajo control.

En el lado negativo, la falta de un teleobjetivo dedicado significa que el zoom muestra niveles notablemente más bajos de detalle que en la mayoría de los otros dispositivos premium. Además, el ruido de imagen era bastante visible en todas las condiciones de luz, especialmente en los bordes del encuadre, lo que repercute negativamente en la calidad de las imágenes fijas.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
75%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario