🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

La cámara del Xiaomi Mi 8 supera en fotografía a la mayoría de smartphones de gama alta según DxOMark

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del nuevo smartphone Xiaomi Mi 8.

Con una puntuación global de DxOMark de 99 puntos, el Mi 8 ofrece algunas mejoras en ciertas áreas sobre el Mi MIX 2S lanzado a principios de este año, colocándolo a la par de algunas de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes.

» Te interesa: El Xiaomi Mi 8 ya es oficial: Pantalla OLED con “muesca”, reconocimiento facial y chip GPS dual

El Xiaomi Mi 8 llega con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y unas especificaciones de cámara idénticas a las de Mi Mix 2S.

El módulo de cámara trasero posee dos cámaras gemelas de 12 MP, una gran angular con un sensor de tamaño de 1/2,55″ (píxeles de 1,4 µm) y un objetivo de apertura f/1.8, y la otra es teleobjetivo con una apertura f/2.4.

Fotografía tomada con poca luz (5 lux)

Su puntuación en fotografía de 105 es una de las mejores que hemos visto en DxOMark, superando a dispositivos como el Samsung Galaxy S9+, iPhone X o Google Pixel 2 XL.

Esta elevada puntuación es el resultado de un rendimiento bueno en todas las condiciones de iluminación, un enfoque súper rápido y preciso, así como una reproducción excelente de los colores. También consigue un buen equilibrio entre ruido y texturas, y genera resultados bastante decentes en condiciones de poca luz.

Si lo que te interesa es el video, el Xiaomi Mi 8 no destaca especialmente. Con una puntuación de vídeo de 88, el Xiaomi Mi 8 no es tan potente como en fotografía, pero sigue siendo un buen dispositivo. Las ventajas incluyen un enfoque rápido, preciso y suave con un buen seguimiento del sujeto, una buena reproducción del color y un amplio rango dinámico.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]