La cámara dual del Xiaomi Mi 5s y sus especificaciones quedan al descubierto en una nueva filtración

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Los rumores sobre el Xiaomi Mi 5s no cesan, y hoy se añade una fotografía filtrada que muestra la configuración de cámara dual que llevará en la parte de atrás.

Lo más interesante es que esta imagen coincide perfectamente con el teaser que publicó Xiaomi para promocionar su nuevo teléfono. La imagen de hoy revela también un flash LED de dos tonos, y el mismo acabado en negro que ya vimos en el Xiaomi Mi 5.

s-ac1Hoy también ha aparecido una captura de pantalla que supuestamente pertenece al dispositivo y revela algunas especificaciones del teléfono.

Si la captura es cierta, el Mi 5s llegará con Android 6.0.1 con MIUI 8, Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.35GHz y Adreno 530, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

También se cree que el teléfono llegará con una pantalla sensible a la presión de 5.15″ con resolución 1920 x 1080.

Integrado en la pantalla encontraremos un lector de huella dactilar y, gracias a la incorporación de NFC, será compatible con sistemas de pago como Mi Pay.

Podríamos ver dos versiones del Mi 5s. El modelo estándar podría costar unos 270 euros y el modelo Mi 5s Plus podría alcanzar los 400 euros, si traducimos directamente los precios en yuans a euros.

Ambas versiones serán anunciadas el 27 de septiembre, así que estaremos atentos a esta fecha.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario