La carcasa de un iPhone 5C (el iPhone de bajo coste) verde se deja ver con todo lujo de detalles en estas imágenes filtradas

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas fotos del iPhone 5C, la esperada alternativa de bajo coste al iPhone, se han filtrado en las últimas semanas y de hecho hemos estado tentados de no publicar esta noticia.

Al final nos hemos decidido a compartirla porque las imágenes publicadas por Sonny Dickson de la carcasa de un iPhone 5C verde tienen buena calidad y el color del terminal pega con el de nuestra web 🙂

Ahora en serio, estas fotos no revelan ningún detalle nuevo sobre el iPhone 5C pero muestran la carcasa del teléfono desde todos los posibles ángulos imaginables y con gran calidad.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario