La carcasa metálica del Huawei Mate 9 se deja ver en dos fotografías filtradas

huawei mate 9 - teknofilo

El Huawei Mate 8 fue presentado el año pasado, por lo que todos esperamos con impaciencia la llegada de su sucesor, el Mate 9.

Hoy han aparecido dos fotografías que supuestamente muestran la carcasa de metal en la que llegará el Huawei Mate 9, aunque como cualquier filtración debemos tomarla con cautela.

El diseño de la carcasa es bastante parecido al de otros teléfonos de la marca, especialmente cuando miramos la parte inferior con las dos filas de orificios ovalados y el puerto USB-C en el centro. La foto también muestra la presencia de una cámara con sensor dual encima de un botón redondo que suponemos que hará las veces de lector de huella dactilar.

Quizás muchos os preguntéis por qué pone FLOWDE en la parte inferior del dispositivo. El fabricante chino es conocido por imprimir el nombre de marcas ficticias en sus prototipos, con el objetivo de ocultar su origen, así que esa es la explicación de tan extraño nombre.

Si los rumores son ciertos, el Huawei Mate 9 llegará con pantalla de 5.9″ con resolución 1080p, un procesador Kirin de ocho núcleos a 2.6GHz, 4GB de RAM, GPU Mali-T880, cámara principal de 16MP, cámara frontal de 8MP, y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD.

Quizás te interese

El Huawei Mate 9 supera con nota las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything

El conocido YouTuber JerryRigEverything lleva mucho tiempo sometiendo a los mejores smartphones a pruebas de …