La carga inalámbrica a 100W podría estar a la vuelta de la esquina

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Muchos fabricantes de smartphones como Huawei y Xiaomi han lanzado en los últimos años nuevas tecnologías de carga rápida.

Hemos visto smartphones capaces de cargar rápidamente por a 120W en los últimos meses, pero las soluciones de carga inalámbrica todavía andan lejos de alcanzar esta cifra.

TE INTERESA:
Xiaomi: La base de carga inalámbrica que persigue a tu dispositivo ya está a la venta

Una nueva filtración afirma que varios fabricantes tienen como objetivo alcanzar la carga inalámbrica de 100W para smartphones que se lancen en 2021.

Esto sería un gran salto respecto a los estándares actuales de carga inalámbrica. Hemos visto carga inalámbrica a 40W en los modelos Oppo Ace 2 y Huawei P40 Pro Plus. Oppo también ha anunciado la tecnología de carga inalámbrica de 65W a principios de este año, aunque todavía no la hemos visto en un dispositivo comercial.

Lo que no sabemos es cómo afectará esta velocidad de carga a la degradación de la batería. Otra duda sobre esta tecnología es la compatibilidad con otras bases de carga, ya que probablemente solo alcance velocidades rápidas con la base del propio fabricante.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario