La carga inalámbrica a 100W podría estar a la vuelta de la esquina

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Muchos fabricantes de smartphones como Huawei y Xiaomi han lanzado en los últimos años nuevas tecnologías de carga rápida.

Hemos visto smartphones capaces de cargar rápidamente por a 120W en los últimos meses, pero las soluciones de carga inalámbrica todavía andan lejos de alcanzar esta cifra.

TE INTERESA:
Añade carga inalámbrica a cualquier mesa con este nuevo accesorio de Ikea

Una nueva filtración afirma que varios fabricantes tienen como objetivo alcanzar la carga inalámbrica de 100W para smartphones que se lancen en 2021.

Esto sería un gran salto respecto a los estándares actuales de carga inalámbrica. Hemos visto carga inalámbrica a 40W en los modelos Oppo Ace 2 y Huawei P40 Pro Plus. Oppo también ha anunciado la tecnología de carga inalámbrica de 65W a principios de este año, aunque todavía no la hemos visto en un dispositivo comercial.

Lo que no sabemos es cómo afectará esta velocidad de carga a la degradación de la batería. Otra duda sobre esta tecnología es la compatibilidad con otras bases de carga, ya que probablemente solo alcance velocidades rápidas con la base del propio fabricante.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario