¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La carga inalámbrica ha llegado también a los portátiles

El nuevo portátil Dell Latitude 7285 fue anunciado en enero en el CES de Las Vegas, y hoy ha comenzado a enviarse a los primeros compradores.

Lo que diferencia a este portátil de otros del mercado es que es el primer portátil con carga inalámbrica, lo que significa que nunca más tendrás que preocuparte por tropezar con el cable del cargador ni estar atento a enchufar el dispositivo.

El sistema de carga es similar a la carga inductiva de teléfonos como el Samsung Galaxy S8, lo que significa que para cargarlo tienes que depositarlo sobre una base de carga inalámbrica.

Dell se ha asociado con WiTricity para incluir su “tecnología de carga inalámbrica por resonancia magnética” para proporcionar de forma inalámbrica los 30 watios de potencia que requiere el portátil para cargarse.

Por lo demás, el portátil cuenta con un hardware bastante decente, incluyendo una una pantalla táctil de 12.3″ con resolución 2,880 x 1,920 píxelse, un procesador Core i5-7Y54, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento SSD, dos puertos USB-C Thunderbolt 3, ranura para micro-SD, conector de auriculares e incluso una cámara compatible con Windows Hello en el frontal para desbloquear el teléfono con tu cara.

Lamentablemente en el precio del portátil no está incluida la base de carga, sino que tendrás que hacerte con ella por unos 380 dólares adicionales, una cantidad bastante elevada solo por prescindir de un cable.