La carga más rápida del mundo a 150W llega el 8 de junio con el realme GT NEO 3

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

realme ha confirmado el lanzamiento de su próxima serie insignia GT NEO 3, el próximo 8 de junio.

El nuevo realme GT NEO 3 cuenta con carga rápida Ultra Charging de 150W y se presenta como el smartphone de carga más rápida del mundo, cargando el 50% de su batería en tan sólo 5 minutos.

TE INTERESA:
realme GT NEO 3, NEO 3T y NEO 3T Dragon Ball Z Edition ya son oficiales

Además, también cuenta con una mayor tasa de conversión, eficiencia y menor pérdida de carga.

El realme GT NEO 3 también cuenta con el primer procesador MediaTek Dimensity 8100 en Europa con tecnología HyperEngine 5.0.

Junto con el realme GT NEO 3, también se ha anunciado otro buque insignia de la velocidad en el segmento, el realme GT NEO 3T, con 80W SuperDart Charge, procesador Snapdragon 870 y diseño inspirado en las carreras.

Además, realme ha colaborado con DragonBall Z para crear ediciones limitadas para realme GT NEO 3T DragonBall Z Edition, haciendo honor al espíritu: “Las leyendas nunca mueren”.

Podrás seguir el nuevo lanzamiento de realme GT NEO 3 de manera online a través de las redes sociales de realme España el miércoles 8 de junio a las 13:00.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
25%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
38%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario