¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La carga rápida del iPhone 8 Plus enfrentada a la de sus principales competidores

Los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X llegan con una funcionalidad interesante que ha pasado bastante desapercibidas: la carga rápida de batería.

Los tres nuevos iPhone llegan con una tecnología de carga rápida propia de Apple, lo que significa que sus baterías podrán cargarse en menos tiempo que los iPhone anteriores.

Ahora que los primeros iPhone 8 y iPhone 8 Plus han comenzado a llegar a los usuarios, las primeras pruebas sobre la velocidad de carga han empezado a aparecer con resultados bastante prometedores.

En primer lugar, tenemos un vídeo de iCrackUriDevice comparando la velocidad de carga de un iPhone 8 Plus con un adaptador de corriente USB-C de 29W. Apple afirma que los nuevos iPhone alcanzan un 50 por ciento de batería en 30 minutos y, en efecto, esto parece que es así.

Si queremos comparar con otros dispositivos, Danny Winget ha colocado el iPhone 8 Plus junto a un OnePlus 5, Galaxy Note8 y HTC U11. El OnePlus 5 es el claro vencedor, pero el iPhone 8 Plus queda bastante cerca del HTC U11 y carga mucho más rápido que el Galaxy Note8.

Estas son buenas noticias para los futuros usuarios de los nuevos iPhone, aunque para poder disfrutar de la carga inalámbrica tendrás que hacerte con un cable USB-C a Lightning (29 euros) y un adaptador de corriente USB-C de 29W (59 euros).