La carga rápida UltraDART 125W de Realme carga un 33% de batería en 3 minutos

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Realme ha anunciado su solución de carga rápida UltraDART de 125W, que permite a un smartphone 5G con una batería de 4000 mAh cargarse por completo en 20 minutos.

Según explica Realme, la batería baja es un problema especialmente acusado en smartphones 5G. Dado que resulta casi imposible hacer un gran avance a corto plazo en cuanto a la densidad de energía de la batería y que el espacio interno de los teléfonos móviles es limitado, la carga rápida se ha convertido en el método más eficaz para garantizar una larga vida útil de la batería.

TE INTERESA:
OPPO presentará su carga ultrarrápida a 125W el 15 de julio

A diferencia de otras soluciones, realme apuesta por un sistema de carga para que el teléfono se recupere en el menor tiempo posible. De este modo, realme optimiza esta tecnología consiguiendo que los smartphones vuelvan a estar activos en sólo 3 minutos

Con la carga UltraDART de 125W, un smartphone 5G con una batería de 4000mAh llegará a una carga de un 33% aproximadamente en 3 minutos, permitiendo así varias horas de uso extra.

Además, puede cargarse completamente en sólo 20 minutos, ya que el sistema realme controla que la temperatura del smartphone esté siempre por debajo de los 40°.

La compañía quiere que la velocidad de carga sea segura, en lugar de buscar una velocidad de carga ultra rápida. Sin este control de temperatura, una carga completa podría llevarse a cabo en sólo 13 minutos.

UltraDART de 125W también mejora en seguridad gracias a su protección multicapa, que evita posibles accidentes. Además, sigue funcionando mientras la pantalla del smartphone está encendida o se utiliza para jugar de forma segura y cómoda.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario