La compatibilidad de los vehículos Tesla con Apple Music podría estar en camino

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Un vehículo Tesla expuesto en un museo parece indicar que la compatibilidad con Apple Music para el sistema de infoentretenimiento está en camino.

Un Tesla Model S Long Range forma parte de una exposición de la compañía automovilística en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

TE INTERESA:
Tesla vs. Mercedes-Benz: Un vídeo compara la conducción autónoma de ambas marcas

Aunque la exposición recoge vehículos de la historia de la compañía y explora su tecnología, la interfaz de uno de los vehículos muestra una pista interesante.

Una fotografía del interior de un vehículo Tesla muestra el icono de Apple Music como parte de la interfaz principal. Una segunda imagen muestra un código QR que, al ser escaneado, lleva a los usuarios a activate.apple.com, utilizado para vincular una cuenta de Apple Music con determinados dispositivos.

 

La exposición en cuestión permite a los visitantes sentarse en su interior y probar sus características y se trata de un vehículo de demostración y no de un vehículo completo. El vehículo ejecuta un firmware modificado, en lugar de la versión pública.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario