La demo del nuevo sistema de estabilización de vídeos de Google Photos es bastante impresionante

Ayer supimos que la versión 2.13 de la app Google Photos ofrece estabilización de vídeo, una funcionalidad muy interesante que evita que veamos vídeos temblorosos.

Ahora, gracias a algunos vídeos que han aparecido en Internet, podemos apreciar que su funcionamiento es bastante más impresionante de lo que podíamos imaginar en un principio.

También podemos ver cómo funciona este sistema en comparación con la estabilización de YouTube a través de este enlace de ViewSync. Es bastante evidente que el vídeo editado con Google Photos es muchísimo mejor.

En este álbum de Google Photos podemos ver varios ejemplos más. Los ejemplos sin editar están a la izquierda, mientras que los estabilizados están a la derecha. La diferencia es bastante notable en los tres vídeos de ski, así como en el vídeo donde aparece un reloj Gear S3 Frontier al final.

Al tratarse de estabilización por software, el vídeo mejorado presenta un campo de visión menor, ya que los bordes son recortados para compensar el movimiento, por lo que no todos los vídeos son igual de apropiados para este tratamiento.  |  Fuente: Android Police