🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

La detección de caídas del Apple Watch Series 4 está desactivada por defecto si tienes menos de 65 años

El cambio más obvio que ha hecho Apple a nueva serie de relojes Apple Watch Series 4 es aumentar el tamaño de su pantalla, pero también hay muchas otras mejoras en el interior que lo hacen el mejor smartwatch del momento.

Por ejemplo, una de sus características destacadas es la detección de caídas, que permite al reloj detectar sin un usuario se ha caído e incluso puede pedir ayuda por él si permanece inmóvil tras la caída.

Sin embargo, la función de detección de caídas está desactivada por defecto a menos que tengas 65 años o más

Según la página de soporte de Apple, “si has introducido tu edad al configurar tu Apple Watch o en la aplicación de salud y tienes 65 años o más, esta función se activa automáticamente”.

Suponemos que esto se debe a que las personas más jóvenes pueden realizar actividades o deportes que impliquen caídas, sin que esto sea un motivo de alarma.

Esto significa que, si quieres aprovecharla, tendrás que activarla manualmente. Para ello, debes dirigirte a la app Apple Watch de tu iPhone, pulsar sobre Emergencia SOS > Detección de caídas. 

En el pasado, hemos visto lo efectivo que ha sido el reloj Apple Watch para alertar a los usuarios sobre frecuencias cardíacas anormalmente altas (o bajas), llegando incluso a salvar la vida en más de una ocasión, por lo que será interesante ver si la detección de caídas ayuda también a otras personas.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]