¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La edición Star Wars del OnePlus 5T también llegará a ciertos países de Europa

OnePlus confirmó hace unos días la existencia de la edición limitada de Star Wars del OnePlus 5T, pero pensábamos que el dispositivo estaría limitado para China.

Ahora, el fabricante ha confirmado que el buque insignia con el logotipo de Star Wars llegará a también a ciertos países del norte de Europa como Finlandia, Suecia y Dinamarca, a partir del 14 de diciembre.

» Te interesa: Análisis del OnePlus 5T a fondo y opinión

Según las últimas noticias, la edición limitada OnePlus 5T Star Wars Limited Edition se presentará en Finlandia durante un evento pop-up que tendrá lugar en el Helsinki Tennis Palace el 13 de diciembre. Sin embargo, las ventas del dispositivo comenzarán un día más tarde, el 14 de diciembre. 

Además, el modelo OnePlus 5T inspirado en Star Wars también se lanzará en Suecia y Dinamarca, aunque aún no se han revelado detalles adicionales sobre la disponibilidad del smartphone en estos dos últimos países

La película Star Wars: The Last Jedi en la que se inspira este dispositivo de edición limitada se estrenará el 13 de diciembre en los tres países nórdicos por lo que, presumiblemente, la edición limitada de OnePlus 5T Star Wars también se lanzará en Suecia y Dinamarca en esa fecha concreta.

En cuanto a las especificaciones del teléfono móvil, lo más destacado de esta versión en particular reside en el diseño exterior, que incluye el logotipo de Star Wars en el panel posterior inferior y una combinación de colores particular con el Alert Slider con un sutil acabado rojo.

El OnePlus 5T estándar se lanzó en dos configuraciones con 6GB/64GB y 8GB/128GB, pero por el momento no está claro cuál de estas dos variantes se utilizará para el modelo Star Wars.

Por lo demás, el dispositivo llevará una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080, un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, una configuración de cámara principal dual compuesta por 16 y 20 megapíxeles, un sensor frontal de 16 megapíxeles y una batería de 3.300 mAh.