La estafa del Escobar Fold 2: Estamos ante un Galaxy Fold con pegatinas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A la vista de su diseño e interfaz de usuario, ya imaginábamos que el smartphone plegable Escobar Fold 2 era en realidad un Samsung Galaxy Fold, y ahora un nuevo vídeo ha mostrado el poco esfuerzo que se ha tomado Escobar para ocultar este hecho.

El conocido YouTuber Marquees Brownlee ha conseguido un Escobar Fold 2 y, tras quitar las pegatinas doradas, aparece el Galaxy Fold original. El logotipo de Samsung es claramente visible cuando se quita la pegatina dorada de la bisagra.

TE INTERESA:
Escobar Fold 2: Un clon del Galaxy Fold del hermano de Pablo Escobar bajo el lema "R.I.P. Samsung"

Brownlee especula que la compañía sólo está enviando pedidos a YouTubers famosos o bloggers/periodistas tecnológicos, y no está enviando otros pedidos ya que lo vende a un precio muy inferior al precio de venta del Samsung Galaxy Fold. Así que, básicamente, es una estafa.

Esta no es la primera vez que la empresa Escobar trata de engañar a los clientes, ya que su dispositivo original Escobar Fold simplemente era un Royole Flexpai rebautizado. De hecho, el YouTuber señala que pidió un Escobar Fold original en diciembre y aún no lo había recibido.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
28%
Feliz
9%
Indiferente
25%
Triste
6%
Enfadado
13%
Aburrido
6%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario