La función ‘Bloqueo de Activación’ viene activada por defecto en iOS 8

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Ayer Apple lanzó iOS 8 y, aunque muchas de las novedades han sido muy comentadas, hay pequeñas mejoras de las que no se ha hablado tanto.

Ayer os trajimos algunas de estas mejoras desconocidas y hoy queremos hablaros de la funcionalidad Bloqueo de Activación que Apple ha activado por defecto en todos los dispositivos iOS.

Esta funcionalidad fue anunciada originalmente como parte de iOS 7, pero en ese sistema operativo tenía que ser activada manualmente, lo que provocó bastante críticas ya que esta funcionalidad parece un buen mecanismo para disuadir a los ladrones de hacerse con un iPhone ajeno.

Según algunos informes recientes, la introducción del Bloqueo de Activación ha llevado a una disminución en el robo de teléfonos móviles en al menos tres ciudades de Estados Unidos.

Para aquellos que no conozcan esta funcionalidad, se trata de impedir a los ladrones que puedan borrar por completo un teléfono y venderlo como un dispositivo «limpio.»

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario