La función «Buscar a mis amigos» del iPhone ayuda a rescatar a un alpinista desaparecido en Reino Unido

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Un alpinista del Reino Unido desapareció esta semana cuando trataba de encontrar una cueva llamada Priest’s Hole, en el parque nacional Lake District. Al atravesar una densa nube, perdió el equilibro y se precipitó por una pendiente de cerca de 20 metros, sufriendo una importante lesión en la cabeza.

El accidentado pudo llamar con su iPhone al número de emergencias local e incluso hablar con el equipo de rescate. No obstante, el equipo no tenía los detalles precisos para localizarlo y proceder al rescate.

Fue entonces cuando el equipo de rescate propuso al accidentado hacer uso de la app Buscar a mis amigos del iPhone, que permite a los usuarios compartir su ubicación por GPS para una rápida localización.

El resultado fue el rescate con éxito del alpinista, a quien el equipo de rescatadores describió como “un muchacho muy afortunado.»

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario