La función «Rodear para Buscar» no llegará a tu OnePlus, Xiaomi, OPPO u Honor hasta octubre como pronto

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Dentro de las nuevas funciones de IA incluidas en los últimos smartphones Galaxy S24, una de ellas es «Rodear para Buscar.»

Desarrollada en colaboración con Google, esta herramienta permite a los usuarios rodear texto o imágenes en su pantalla y buscar información relacionada en Google Lens sin cambiar de aplicaciones.

Unos días después de que la serie Galaxy S24 hiciera su debut, Google también comenzó a implementar esta función en los smartphones Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Sin embargo, para los usuarios de Android que no forman parte de los ecosistemas de Samsung y Google, no tenemos buenas noticias.

La función Rodear para Buscar permanecerá exclusiva para Samsung y Google hasta al menos octubre de 2024, según la confirmación de Samsung en los Países Bajos:

Rodear para Buscar podría estar disponible en dispositivos Android de otras marcas a partir del 5 de octubre de 2024, pero actualmente no hay desarrollos activos para esto.

Para aquellos ansiosos por probar esta función, esta noticia podría resultar decepcionante, aunque Rodear para Buscar no es una tecnología revolucionaria. Google Lens y Assistant han ofrecido funcionalidades similares durante bastante tiempo.

Esta no es la primera vez que vemos funcionalidades exclusivas a estas marcas. Existen limitaciones similares existen con las últimas actualizaciones de Wear OS, actualmente restringidas a relojes de Samsung y Google.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario