La funcionalidad Bixby Vision del Galaxy S8 está basada en tecnología de reconocimiento visual de Amazon

La funcionalidad Bixby Vision de la cámara del Galaxy S8 y S8+ permite buscar imágenes relacionadas con algo que estemos viendo, localizar dónde podemos comprar online un producto que tenemos delante, leer etiquetas de vino y más funcionalidades.

Esta funcionalidad parece basarse en tecnología propietaria de Amazon, según ha revelado la propia compañía en un mensaje enviado a algunos medios de comunicación.

La función de Bixby Vision que integra el Galaxy S8 viene a ser la misma que ya incorporaron otros dispositivos de Amazon en el pasado, aunque esta es la primera vez que esta tecnología sale fuera del ecosistema de Amazon.

Para utilizar la funcionalidad Bixby, basta con abrir la app de cámara en el Galaxy S8 o S8+ y pulsar sobre el botón de Bixby. Una vez ahí, basta con apuntar con la cámara a un producto y elegir alguna de las funciones que nos ofrece el teléfono: imágenes similares, compra, lectura de etiqueta, etc. Si elegimos la compra, Bixby tratará de localizar este producto en Amazon, y desde ahí podemos comprarlo.

La tecnología de búsqueda visual de Bixby está basada en la que Amazon introdujo hace un tiempo en la función de Cámara que integra la app de Amazon para móviles.  |  Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …