La IA de Microsoft, Copilot, llegará a Windows 11 en una actualización el 26/9

🖥️ ¡Black Friday 2023! ¡Clave auténtica para siempre de Windows 10/11 por solo 14€! [Más info ]

Hoy, en el «evento especial» de Microsoft, Yusef Mehdi, responsable de marketing de consumo de la empresa tecnológica, ha presentado novedades sobre Copilot.

Anteriormente ya había anunciado Microsoft 365 Copilot, un asistente inteligente que funcionaba en una serie de aplicaciones de productividad como Teams o Word. Este Copilot, así como los otros Copilot que se encuentran en el sistema Windows y Edge, se conocerán simplemente como Copilot.

TE INTERESA:
Bing Chat ahora se llama Microsoft CoPilot

Ahora, un Copilot más general te ayudará en todo lo demás. Este nuevo y versátil Copilot se pondrá en marcha el 26 de septiembre a todos los dispositivos que reciban la próxima actualización de Windows 11. Esto significa que Copilot estará en todo tipo de dispositivos: PC, portátiles y tabletas.

Microsoft pretende integrar Copilot en Windows de forma que su uso resulte natural e intuitivo. Será una aplicación independiente, pero también funcionará como asistente en una amplia variedad de aplicaciones de Windows para ayudarte con todo tipo de tareas.

Esto incluye programas populares como Paint, Snipping Tool, Fotos y más, en los que puedes copiar y pegar directamente en el programa y ponerte a trabajar de inmediato.

Una incorporación especialmente interesante a las aplicaciones disponibles de Microsoft de la que habló Mehdi es Windows Ink Anywhere, que te permitirá escribir a mano un problema matemático en un campo de texto o hacerle una foto, y te ayudará a resolverlo.

El motor de búsqueda insignia de Microsoft, Bing, que ha visto la integración de la tecnología ChatGPT también va a trabajar en cooperación con Copilot, por ejemplo para ayudarte a comprar online. Puedes hacer una foto y las dos herramientas te ayudarán a identificar rápidamente dónde puedes comprarla.

Bing Image Creator, el generador de imágenes por IA al que cualquiera puede acceder gratuitamente con una cuenta de Microsoft, se está actualizando al modelo DALL-E 3. Cuando hagas una pregunta a Bing, las respuestas que obtengas serán más personalizadas utilizando tu historial de chat.

🖥️ ¡Black Friday 2023! ¡Clave auténtica para siempre de Windows 10/11 por solo 14€! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario