La invitación de Apple al evento del 14/9 esconde un huevo de Pascua en AR

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La invitación al evento de Apple del 14 de septiembre tiene un pequeño huevo de Pascua en forma de Realidad Aumentada, que es un portal a California dentro de un logo de Apple flotando.

Si entras en la página web del evento de Apple desde un iPhone o un iPad, puedes hacer clic en el logotipo de Apple de la invitación para entrar en una vista de Realidad Aumentada. En macOS, los usuarios pueden descargar el archivo y ver la animación en Quick Look.

El logotipo de Apple es una imagen estática, pero si se pasa «a través» del objeto, este actúa como un portal y aparece la fecha del 14 de septiembre.

Anteriormente, Apple utilizaba archivos USDZ para su función AR de invitación a eventos, pero ha cambiado a .reality para la invitación «California Streaming».

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario