La llegada del Nokia 7 a Europa parece ser inminente

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

HMD Global presentó el Nokia 7 como un smartphone exclusivo de China en octubre del año pasado, pero parece que el teléfono inteligente saldrá del país muy pronto.

Extraoficialmente, el smartphone ya está disponible para compra en algunos comercios europeos, pero solo unos pocos países pueden conseguirlo a través de canales oficiales.

HMD parece estar planeando el lanzamiento del Nokia 7 en la India a finales de este mes. Aparentemente, el smartphone estará disponible exclusivamente a través de Amazon India por un precio que aún no ha sido revelado.

Pero eso no es todo, ya que según fuentes el Nokia 7 llegará a Europa en las próximas semanas y podría llegar también a otros mercados en febrero.

Actualmente puedes comprar el Nokia 7 en Rumanía por alrededor de 325€, pero el smartphone no estará disponible hasta el 17 de enero.   |  Fuente: NokiaPowerUser

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario