¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La misteriosa historia de Manuel Bartual tiene en vilo a más de 300.000 personas en Twitter

De poco más de 16.000 seguidores en Twitter a más de 300.000 (y subiendo) en poco más de dos días. Estas son las cifras que confirman el éxito de Manuel Bartual, que comenzó el 21 de agosto una historia en Twitter que ha conseguido enganchar a miles de personas.

“Ando de vacaciones desde hace un par de días en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han empezado a suceder cosas raras,” así comienza su historia. A este tweet le han seguido muchos otros que revelan una misteriosa historia contada en primera persona y en tiempo real a la que, para dotarle de más realismo, acompañan imágenes y vídeos.

La historia se ha vuelto viral, y personalidades de la Red como el falso Kim Jong-un o del Mundo Real como el futbolista Gerard Piqué se han unido a la historia. Cada tweet de Bartual es comentado por miles de seguidores, que aportan su propio punto de vista sobre esta singular historia.

Manual Bartual, nacido en Valencia en 1979, es editor, historietista y diseñador gráfico, según su perfil de Wikipedia. Algunas de sus creaciones más destacadas incluyen Sexorama, una serie semanal publicada por la revista El Jueves, que fue posteriormente en un libro.