La nevera Xbox Mini Fridge se podrá comprar estas Navidades

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Microsoft ha concluido su presentación en el E3 2021 con un anuncio bastante interesante.

La mininevera con forma de Xbox Series X, que la compañía prometió fabricar tras derrotar a Skittles en una encuesta de Twitter, saldrá a la venta para las Navidades de 2021.

TE INTERESA:
La preventa de la mini-nevera Xbox Series X indigna a los usuarios

Microsoft promete que la próxima mini nevera Xbox Mini Fridge es «la mini nevera más potente del mundo», comparando la nevera con una consola.

Microsoft también destaca la «arquitectura de refrigeración Xbox Velocity» (un juego de palabras con la «arquitectura Velocity» de la Xbox Series X) en un tráiler.

Cuando la Xbox Series X se anunció por primera vez en 2019, la gente hizo un meme sobre su forma y la comparó con una nevera. Lejos de sentarle más, Microsoft promovió este meme en las redes sociales.

En realidad, la próxima mini nevera Xbox no es la primera nevera con forma de Xbox Series X. La compañía regaló en noviembre una nevera real de tamaño completo con forma de Series X.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
50%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario