La noticia absurda del día: Un ciudadano ruso demanda a Apple porque su iPhone «le convirtió en homosexual»

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Un ciudadano ruso ha demandado a Apple argumentando que su iPhone lo convirtió en una persona homosexual.

D. Razumilov ha presentado una demanda contra Apple por «sufrimiento moral y daño a la salud mental» después de afirmar que su iPhone le engañó para que descargara una aplicación que lo hacía gay. 

Razmuliov afirma que recibió un pago de 69 GayCoins (una forma de criptomoneda) en su iPhone en 2017. Según el Moscow Times, el pago de un remitente desconocido también vino con el mensaje «no juzgues sin intentarlo».

«Pensé, en efecto, ¿cómo puedo juzgar algo sin probarlo?» Razmuliov afirma. «Y decidió probar las relaciones del mismo sexo».

La absurda argumentación continúa: «Puedo decir después de dos meses que estoy atrapado en la intimidad con un miembro de mi propio sexo y que no puedo salir. Tengo un novio estable y no sé cómo explicárselo a mis padres».

Razumilov exige 15.000 dólares de Apple por su «dolor y sufrimiento». Su caso está programado para ser revisado a finales de este mes aunque, por el bien de la humanidad, esperamos que no prospere semejante absurdez.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Jonathan Madrigal
    4 octubre 2019 at 08:31

    joder pero que buen mariconazo ese hijo de pta jajajajaja, La humanidad, que buena golpiza deberían de darle sus padre por buen maripozon jajajajaja esto se jodio ase mucho ya q este mundo esta jodido y aun no lo saben jajjaja

Deja un comentario