fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La noticia absurda del día: Un ciudadano ruso demanda a Apple porque su iPhone «le convirtió en homosexual»

Un ciudadano ruso ha demandado a Apple argumentando que su iPhone lo convirtió en una persona homosexual.

D. Razumilov ha presentado una demanda contra Apple por «sufrimiento moral y daño a la salud mental» después de afirmar que su iPhone le engañó para que descargara una aplicación que lo hacía gay. 

Razmuliov afirma que recibió un pago de 69 GayCoins (una forma de criptomoneda) en su iPhone en 2017. Según el Moscow Times, el pago de un remitente desconocido también vino con el mensaje «no juzgues sin intentarlo».

«Pensé, en efecto, ¿cómo puedo juzgar algo sin probarlo?» Razmuliov afirma. «Y decidió probar las relaciones del mismo sexo».

La absurda argumentación continúa: «Puedo decir después de dos meses que estoy atrapado en la intimidad con un miembro de mi propio sexo y que no puedo salir. Tengo un novio estable y no sé cómo explicárselo a mis padres».

Razumilov exige 15.000 dólares de Apple por su «dolor y sufrimiento». Su caso está programado para ser revisado a finales de este mes aunque, por el bien de la humanidad, esperamos que no prospere semejante absurdez.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.