La nueva aplicación de Outlook para Windows soporta el Calendario y los Contactos de Gmail

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

La nueva aplicación Outlook para Windows lleva casi un año en versión preliminar pública, mientras Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones al cliente de correo electrónico.

Hoy, Microsoft ha anunciado que la versión preliminar de Outlook para Windows mejorará el soporte de las cuentas de Gmail.

TE INTERESA:
Así funcionará la nueva opción de Outlook para indicar que una reunión será preferentemente presencial

Ahora, será posible utilizar el Calendario de Gmail, así como los Contactos de Gmail, directamente en la aplicación, que es algo que el antiguo cliente de Outlook no podía soportar.

«Pronto añadiremos también soporte para Yahoo e iCloud, así como la posibilidad de conectar tu buzón a través de IMAP. Es nuestra intención que cada persona pueda acceder a todos sus correos electrónicos -en un solo lugar- en cualquier dispositivo Windows 10 o Windows 11,» añade Microsoft.

 

Los usuarios pueden empezar a añadir su cuenta de Gmail simplemente seleccionando la opción Añadir cuenta en la parte inferior del panel de carpetas. También pueden hacer lo mismo yendo a Cuentas, seleccionando Cuentas de correo electrónico y, a continuación, Configuración para introducir su cuenta de Gmail. Es de suponer que lo mismo ocurrirá cuando se admitan las demás cuentas de correo electrónico de terceros.

Si aún no has probados la nueva versión de Outlook para Windows, puedes abrir la versión actual y simplemente activar Probar el nuevo Outlook en la esquina superior derecha de la aplicación.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario