fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La nueva app de Cámara del Pixel 4 se filtra antes de su lanzamiento

No pasa ni un solo día sin que se produzca una filtración del Pixel 4, y hoy no es diferente. Esta vez la protagonista es la filtración de la nueva versión de la aplicación Google Camera que supuestamente llegará con el Pixel 4.

En comparación con las versiones anteriores de Google Camera, todo se ve más redondo. Incluso el visor tiene esquinas redondeadas. Otra cosa se nota al instante es que la relación de aspecto por defecto es ahora de 16:9 aunque se puede volver a la relación estándar de 4:3 para aprovechar el sensor completo.

Como ya hemos visto en filtraciones anteriores, los botones de acceso rápido para el flash, el temporizador y el retoque facial han perdido su lugar prominente en la fila superior por encima del visor y ahora se muestran sobre la imagen al pulsar sobre una flecha que apunta hacia abajo.

La parte inferior de la interfaz no ha cambiado mucho salvo porque se ha movido el carrusel de los modos de cámara debajo del botón del obturador. El atajo que se encuentra en la esquina inferior derecha y que le permitía ajustar el zoom ha desaparecido en la nueva versión. Tendrás que tocar para que aparezcan los controles deslizantes de zoom y apertura, o para volver al viejo zoom de «pellizco».

En la versión 7.0, ha aparecido una nueva entrada llamada «Camera coaching». Al desactivarlo, simplemente se ocultan consejos como «Pruebe la vista nocturna» o «Pruebe el modo retrato», que se muestran dinámicamente dependiendo de la iluminación y el objeto del visor.

Curiosamente, la aplicación apunta a Android 9 Pie, no sólo a Android 10, como hubiera sido de esperar, ya que viene de un Pixel 4. |  Fuente: Android Police