La nueva app de Office para iOS y Android combina Word, Excel y Powerpoint

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Microsoft ha anunciado una nueva app Office que reúne todo lo que necesitas en un solo lugar. En lugar de ofrecer apps separadas para Word, Excel y Powerpoint, la nueva app las une todas.

TE INTERESA:
Utilizar las apps de Microsoft Office en el iPad es ahora aún más fácil

La app también incluye un nuevo panel de Acciones que debería ser especialmente útil para la edición de documentos sobre la marcha.

Microsoft dice que podrás crear y firmar PDFs con facilidad desde la pequeña pantalla de un smartphone, y la compartición de archivos también se ha simplificado y agilizado.

La app Office también hace un mejor uso de las capacidades de tu smartphone, permitiendo tomar una foto de un documento y convertirlo en un archivo de Word editable sobre la marcha, o incluso hacer lo mismo con tablas impresas en Excel.

La vista previa de la aplicación Office está disponible aquí para los usuarios de Android, y aquí para los usuarios de iOS que utilizan Testflight. Aún no hay fecha para que la aplicación se lance oficialmente.inicie fuera de la vista previa.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario