La nueva carga rápida inalámbrica de 80W de Xiaomi consigue una velocidad de locos

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Xiaomi ha vuelto a dar un paso adelante con la tecnología de carga rápida.

La compañía ha anunciado una nueva solución de carga inalámbrica de 80W que promete recargar una batería de 4.000mAh en sólo 19 minutos.

TE INTERESA:
La carga inalámbrica a 100W podría estar a la vuelta de la esquina

Si tienes poco tiempo para cargar el smartphone, Xiaomi dice que puedes obtener hasta un 50% en poco más de 8 minutos y un 10% en sólo un minuto.

Xiaomi también ha publicado una imagen en la que se puede ver la evolución de la carga rápida inalámbrica, y queda en evidencia la diferencia de velocidad frente a algunos competidores.

 

El récord anterior de Xiaomi en cuanto a carga inalámbrica rápida era de de 50W y llegó con el Mi 10 Ultra. Esta tecnología lograba cargar su batería de 4.500 mAh en poco más de 40 minutos.

Por supuesto, no podemos obviar la cuestión de la degradación de las baterías con esas soluciones de carga de alta velocidad. Tendremos que esperar y ver cómo Xiaomi y otros fabricantes de teléfonos resuelven este problema.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
98%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario