La nueva CEO quiere que Twitter sea la fuente de información en tiempo real más precisa del mundo

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El lunes, la nueva consejera delegada de Twitter envió su primer correo electrónico a los empleados. La carta expone su visión para la empresa y en qué quiere que se convierta la red social.

Según la nueva CEO, «Twitter tiene la misión de convertirse en la fuente de información en tiempo real más precisa del mundo y en una plaza mundial para la comunicación.»

Yaccarino se hizo eco de la idea de su propietario, Elon Musk, de que Twitter tiene que convertirse en la plaza del pueblo de facto de Internet y que la empresa es vital para «impulsar la civilización». El nuevo CEO afirma que la empresa tiene la oportunidad de «poner un nuevo futuro en manos de cada persona, socio y creador del planeta.»

El CEO continuó llamando a esta nueva fase Twitter 2.0 y que, para lograrlo, la empresa tendrá que «pensar a lo grande», «transformarse» y «hacerlo todo juntos». De momento no está claro qué cambios y características podemos esperar de Twitter 2.0, pero seguro que Musk los irá filtrando.

Puedes leer la carta completa de Yaccarino a los empleados a continuación:

Construyendo juntos Twitter 2.0

¡Hola Twitter!

La gente no para de preguntarme: ¿Por qué Twitter? Os lo cuento.

Desde la exploración espacial hasta los vehículos eléctricos, Elon sabía que estas industrias necesitaban una transformación, así que lo hizo. Más recientemente ha quedado cada vez más claro que la plaza de la ciudad global necesita una transformación para impulsar el avance de la civilización mediante el intercambio de información sin filtros y el diálogo abierto sobre las cosas que más nos importan.

Alguna vez has estado hablando con alguien especialmente perspicaz y has pensado: «Eres brillante, todo el mundo debería tener la oportunidad de escucharte». O «Estoy aprendiendo mucho de ti, ¿podemos repetirlo? O quizá sea tan sencillo como: «Deberías tener libertad para decir lo que piensas». Todos deberíamos tenerla.

Twitter 2.0.

Twitter tiene la misión de convertirse en la fuente de información en tiempo real más precisa del mundo y en una plaza mundial de la comunicación. Estamos a punto de hacer historia, y no es una promesa vacía. Es NUESTRA realidad.

Cuando se empieza por rodear con los brazos esta poderosa visión, literalmente todo es posible. Tienes que creer de verdad y trabajar duro para conseguirlo. Y en este momento de completa reinvención, tenemos la oportunidad de cruzar los pasillos, crear nuevas asociaciones, celebrar nuevas voces y construir algo juntos que pueda cambiar el mundo. Y por lo que veo hasta ahora, estás hecho para esto.

El éxito de Twitter 2.0 es responsabilidad de todos nosotros.

Tenemos que pensar a lo grande.

Tenemos que transformar.

Tenemos que hacerlo todo juntos.

Y podemos hacerlo todo partiendo de los primeros principios, cuestionando nuestros supuestos y construyendo algo nuevo desde cero. Es raro tener la oportunidad de poner un nuevo futuro en manos de cada persona, socio y creador del planeta.

Por eso estoy aquí, con todos vosotros.

Así que vamos a poner toda la carne en el asador y a construir juntos Twitter 2.0.

Linda

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario