Nuevas formas de buscar en Google Fotos gracias a Gemini IA

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Google Fotos siempre ha sido un referente en la organización inteligente de fotos y vídeos, pero ahora ha dado un paso adelante al integrar Gemini, su modelo de inteligencia artificial más avanzado.

Con la función experimental llamada «Pregunta a Fotos», la búsqueda y recuperación de recuerdos será más intuitiva que nunca. «Pregunta a Fotos» es una función experimental que estará disponible próximamente.

 

Encuentra tus recuerdos con mayor facilidad

Cada día se suben más de 6.000 millones de fotos a Google Fotos, lo que hace que nuestras galerías personales crezcan exponencialmente. Encontrar un recuerdo específico puede ser una tarea ardua, incluso con palabras clave.

Con «Pregunta a Fotos», simplemente puedes pedir lo que buscas de forma natural, como «muéstrame la mejor foto de todos los parques de atracciones que he visitado», y Google Fotos te mostrará instantáneamente lo que estás buscando.

 

Obtén respuestas detalladas a tus preguntas

Muchas veces, las fotos guardan información valiosa que puede perderse entre tantos archivos. Con «Pregunta a Fotos», puedes hacer preguntas sobre tus fotos y recibir respuestas detalladas.

Por ejemplo, puedes preguntar dónde acampaste el año pasado o cuándo expira un cupón que aparece en una imagen. Las funciones de Gemini comprenden el contexto y pueden extraer detalles relevantes de las fotos para proporcionarte la información que necesitas.

 

Asistencia en tareas cotidianas

Google Fotos, potenciado por Gemini, no solo te ayuda a buscar recuerdos, sino también a realizar tareas diarias de manera más eficiente. Por ejemplo, al finalizar un viaje, la función puede ayudarte a seleccionar las mejores fotos para compartir con amigos y familiares, facilitándote la creación de colecciones destacadas con solo pedirlo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario