La nueva fotografía filtrada del iPhone 7 Plus con cámara dual y Smart Connector parece un poco… ¿falsa?

iphone-7-smart[1]

Este año esperamos que Apple haga cambios importantes en el diseño del iPhone 7, como la eliminación del puerto de auriculares, la desaparición de las bandas horizontal de las antenas traseras, y la incorporación de una cámara dual.

Hoy ha aparecido una fotografía que parece confirmar estos rumores y nos sorprende con un conector similar al Smart Connector del iPad Pro. La pregunta que nos surge es evidente: ¿se trata de una filtración real o es un engaño?

Hay algunos aspectos que nos hacen sospechar que no es una fotografía real. Las bandas de antena no tienen mal aspecto, pero la cámara dual parece sobresalir demasiado, tanto que nos hace dudar que el departamento de diseño de Apple pudiera jamás plantearse lanzar un teléfono así.

Todavía sorprende más el conector Smart Connector de la parte de abajo. No tienen ningún sentido. ¿Para que podríamos querer un conector así en un teléfono? ¿Para conectar un teclado como el del iPad Pro?

Aún si Apple decidiera ofrecer un teclado, no tendría ningún sentido que se emplease con el teléfono en vertical así que ¿no debería estar situado en el lado alargado? ¿y no tendría que estar colocado a lo largo del borde?

Y por si fuera poco con todo esto ¿no parece estar el conector ligeramente descentrado? Definitivamente hemos visto mejores trabajos de Photoshop.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …