La nueva función Night Sight de los Pixel también mejora la nitidez y calidad de las fotografías diurnas

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Google ha anunciado hoy la llegada de la funcionalidad Night Shot a los Pixel, permitiendo tomar fotografías brillantes y coloridas en entornos poco iluminados.

Aunque su principal uso es tomar fotografías nocturnas, parece que el nuevo modo también se puede utilizar durante el día para obtener las «mejoras de eliminación de ruido y resolución» procedentes de otra función de los Pixel: el Zoom de Alta Resolución.

TE INTERESA:
Muchos usuarios de Pixel 3 están sufriendo un "brickeo" repentino de sus móviles

La información procede de una galería promocional de instantáneas tomadas con la funcionalidad Night Sight y recopiladas por Google. 

Aunque la mayoría de las imágenes han sido tomadas de noche o en condiciones de iluminación difíciles, hay una foto diurna en la galería (ver imagen de abajo) con un título donde se describe esta mejora:

por Florian Kainz, Googler. Si utilizas Night Sight durante el día y estás dispuesto a mantenerte quieto después de presionar el obturador, obtendrás las mejoras en la eliminación de ruido y la resolución de Super Res Zoom, como se muestra en esta toma panorámica en el condado de Marin, California.

Los resultados demostrados son bastante buenos, siempre y cuando estés dispuesto a mantener tu Pixel estable.

Dado que ya es de noche en España, no hemos podido probar por nosotros mismos las mejoras en fotografías durante el día, pero según dice Google las fotografías deberían verse más nítidas y con menos ruido en las zonas oscuras.  |  Fuente: Android Police

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario