¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La nueva hornada de teléfonos estrella podría llegar con Snapdragon 823 y 8GB de RAM

Qualcomm Snapdragon

La última hornada de teléfonos estrella anunciados por los principales fabricantes cuenta en la mayoría de los casos con un procesador Snapdragon 820: LG G5, Sony Xperia X Performance, Xiaomi Mi 5, Galaxy S7 (en algunas regiones), etc.

¿Qué procesador incorporará la siguiente hornada? Todo apunta a que Qualcomm está trabajando en un nuevo procesador, el Snapdragon 823 con número de modelo MSM8996.

El Snapdragon 823 llegará con una CPU de cuatro núcleos Kryo hasta 3GHz, GPU Adreno 530 a 720MHz, y soporte para hasta 8GB de memoria RAM LPDDR4.

Antes de que te lleves las manos a la cabeza por los 8GB de RAM, hay que tener en cuenta que una cosa es que el chip lo soporte y otra cosa es que los fabricantes vayan a incorporar tanta memoria. Ahora bien, si ya hay smartphones con 6GB de RAM, no sería raro que comencemos a ver en la segunda mitad de año dispositivos con 8GB.

La fuente de este rumor también indica que ya hay varios teléfonos que aparentemente incorporarán un Snapdragon 823, como los futuros Galaxy Note 6, LG G Flex 3 y un desconocido Sony Xperia.  |  Fuente: Sammobile