La nueva Playstation reproducirá juegos de la PS3 por streaming [Rumor]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A solo tres días de que Sony celebre el evento donde supuestamente presentará la siguiente edición de su consola Playstation, los rumores sobre las características y funcionalidades del nuevo dispositivo siguen apareciendo.

El último rumor proviene del Wall Street Journal, quienes relacionan la compra del servicio de juegos en cloud Gaikai por 380 millones de dólares el año pasado con la supuesta capacidad de la próxima Playstation de reproducir juegos por streaming.

TE INTERESA:
Apple ya permite los juegos en streaming en iOS pero hay letra pequeña

Esta nueva tecnología estaría enfocada a que los usuarios pudieran jugar a los actuales títulos de la Playstation 3 en la nueva consola,ya que el mes pasado este mismo periódico anunció que la nueva Playstation de Sony probablemente utilizaría chips de AMD en lugar del chip Cell desarrollado por Sony, IBM y Toshiba de la Playstation 3, lo cual crearía problemas de incompatibilidad con los juegos actuales.

Lo que no queda claro es si también sería posible jugar por streaming a los juegos nuevos de la futura Playstation o, por el contrario, estos solo se podrían adquirir en soporte físico. Tampoco se dice nada sobre si los juegos antiguos reproducidos vía streaming podrían acceder a las antiguas partidas guardadas en Internet de los usuarios.

PS4El Wall Street Journal también afirma que Sony ha estado ocupada en los últimos meses desarrollando mejores cámaras para su sistema Move así como diseñando los nuevoscontroladores DualShock+touchpad cuyas fotos se han filtrado recientemente (ver foto a la derecha).

Fuente: Wall Street Journal

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario