La nueva pulsera Microsoft Band 2 se deja ver en una imagen filtrada con un aspecto mucho más atractivo que su antecesora

Microsoft-Band-2a[1]

Posiblemente Microsoft presente su nueva pulsera de actividad física, Microsoft Band 2, en el evento que tendrá lugar el 6 de octubre. Sin embargo, parece que no vamos a tener que esperar tanto para conocer su aspecto ya que los chicos de Microsoft Insider han publicado unas imágenes filtradas del dispositivo.

Las imágenes muestran una pulsera bastante más atractiva que el modelo original, con un acabado metálico que combinado con la nueva pantalla curvada ofrece un aspecto bastante más interesante que la pulsera Band original.

Además la nueva Microsoft Band 2 vendrá acompañada de los sensores presentes en la primera generación y añadirá la capacidad de detectar la altura y medir el ejercicio físico realizado al subir y bajar escaleras.

Otra novedad interesante es que la nueva pulsera se venderá en nuevos países como España, Francia, Italia y Alemania, donde hasta ahora no estaba disponible. El 6 de octubre descubriremos toda la información sobre la nueva pulsera de Microsoft.