🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La organización independiente Consumer Reports otorga al Samsung Galaxy S9 el título al mejor smartphones

Consumer Reports es una revista estadounidense publicada desde 1936 por la Unión de Consumidores, una organización independiente sin ánimo de lucro que se dedica a hacer análisis de productos de forma imparcial. Sus políticas internas son bien conocidas por preservar la independencia e imparcialidad y, por ello, es una publicación muy popular en EE.UU.

El año pasado, el Galaxy S8+ se hizo con el trono del mejor smartphone, y lo mantuvo a lo largo del tiempo aún incluso cuando otros fabricantes como Apple, LG o Huawei lanzaron sus nuevos smartphones estrella. Ahora, la organización ha otorgado al Galaxy S9+ el título de mejor smartphone.

Es importante notar que las diferencias entre los mejores smartphones son muy pequeñas, ya que entre el smartphone que ocupa la primera y última posición del Top 20 solo hay seis puntos de diferencia (en una escala sobre 100).

Consumer Reports indica que “todo acaba siendo una cuestión de preferencia personal cuando hablamos de smartphones de gama alta hoy en día”, pero explica que si quieres lo mejor de lo mejor, especialmente en durabilidad, velocidad de procesamiento y calidad de sonido, el Galaxy S9+ y S9 son los favoritos. 

El Samsung Galaxy S9+ y S9 destacan por su resistencia a caídas, que ha mejorado respecto al modelo anterior, y los nuevos altavoces estéreo también son alabados por esta organización.

En el apartado de cámara, sin embargo, Consumer Reports penaliza a la pareja Galaxy S9 por procesar excesivamente las imágenes para aumentar la nitidez, situando al Galaxy S9+ en cuarto lugar en el ranking de cámara (por debajo del iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8) y al Galaxy S9 en la posición número 12 (por debajo incluso del Galaxy S8).

La autonomía también recibe algunas críticas, ya que según las pruebas de Consumer Reports, el Galaxy S9 ha visto su reducida su autonomía respecto a su predecesor.

No obstante, los puntos positivos superan con creces los negativos y, por ello, el Galaxy S9 / S9+ es el numero smartphone favorito de Consumer Reports.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]