La pantalla Always On Display del Samsung Galaxy S8 y Note8 puede mostrar ahora GIFs animados

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung introdujo la funcionalidad Always On Display  con la llegada del Galaxy S7 y S7 edge hace ya casi dos años.

Desde entonces, la compañía ha ido incorporando nuevas funcionalidades y, a día de hoy, es posible incluir fotografías. La última novedad es el soporte para GIFs animados, que permite añadir algo de movimiento a la pantalla de bloqueo. 

Es posible elegir alguno de los GIFs de Samsung o tu propio GIF a través de la galería pero su duración debe ser bastante más corta. Además, el GIF no se reproducirá en bucle sino que únicamente se reproducirá una vez al apagar la pantalla. Siempre puedes dar un doble toque en la pantalla si quieres volver a ver la animación del GIF.

Para elegir un GIF animado, debes actualizar la app Always On Display a través de la Samsung Apps y, después, elegir el estilo de reloj que muestra una imagen.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario