¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La pantalla del iPhone X es la mejor pantalla jamás creada para un smartphone según DisplayMate

Ahora que el nuevo iPhone X ha llegado al mercado, los expertos de DisplayMate se han puesto manos a la obra para analizar en detalle su pantalla.

La calidad de la pantalla de un smartphone es un aspecto de gran importancia para los usuarios (no hay más que ver las críticas que ha sufrido el Pixel 2 por culpa de su pantalla), pero todavía tiene más importancia en el iPhone X, que estrena pantalla OLED con una experiencia (casi) extremo a extremo.

El iPhone X ha obtenido la calificación más alta posible de DisplayMate, con una A+, y eso significa que hay muchos puntos a destacar.

El iPhone X tiene una pantalla impresionante, que se acerca de lo que dicen los libros de texto que es una Calibración y un Rendimiento perfecto

El análisis también tiene elogios para Samsung Display, que es quien ha fabricado la pantalla, pero otorga el mérito del rendimiento y calibración a Apple:

Primero tenemos que felicitar a Samsung Display por desarrollar y fabricar el excepcional hardware OLED para el iPhone X.

Pero lo que hace que el iPhone X sea la mejor pantalla es la impresionante y precisa calibración que Apple ha desarrollado para transformar el hardware OLED en una pantalla de gran precisión, alto rendimiento y belleza.

El análisis afirma que la pantalla del iPhone X es la mejor pantalla de un smartphone jamás creada, elogiando su claridad, ajuste automático de la gama de colores y brillo. El iPhone X posee “la precisión absoluta del color más alta “ y “un brillo máximo récord a pantalla completa” en comparación con cualquier pantalla OLED que la empresa haya probado nunca, que son prácticamente todas.

El análisis completo de DisplayMate es increíblemente detallado y minucioso y, si eres un adicto a este tipo de análisis, hay un montón de gráficas y datos para examinar. Para el usuario medio, todo lo que necesitas saber es que el iPhone X se ve muy, muy bien.