La pantalla del Samsung Galaxy Note9 bate récords de rendimiento en las pruebas de DisplayMate

Aunque ya tenemos el Samsung Galaxy Note9 por aquí, todavía no hemos tenido tiempo de realizar nuestro análisis en profundidad.

Mientras tanto, los chicos de DisplayMate, una web especializada en el análisis de pantallas, ha puesto a prueba el panel del Galaxy Note9 y ha llegado a la conclusión de que mejora lo que ya era difícilmente mejorable. 

Incluso con nuestros nuevos estándares de calificación más estrictos y nuevas pruebas, el Galaxy Note9 recibe el 100% de las calificaciones en verde, de Muy Bueno a Excelente, en todas las categorías, obteniendo la calificación A+ más alta de DisplayMate.

La pantalla Note9 es un panel Quad HD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución 2960×1440, y es un 27 por ciento más brillante que el Galaxy Note8. También es más eficiente desde el punto de vista energético, ya que consume 1,10 W de potencia. Esto representa una mejora del 8 por ciento con respecto a su predecesor.

La pantalla Galaxy Note9 también destaca en otras áreas, como un 32 por ciento más de contraste bajo luz ambiental alta. La precisión del color también es de primera categoría.

En conclusión, el panel del Galaxy Note9 es el mejor que ha pasado por el laboratorio de DisplayMate. Si quieres conocer más detalles, dirígete a DisplayMate.

El Galaxy Note9 tiene la pantalla para smartphone más innovadora y de alto rendimiento que jamás hayamos probado en el laboratorio, rompiendo y estableciendo muchos nuevos récords de rendimiento de pantalla.