La pantalla LTPO del iPhone 13 podría consumir un 20% menos de energía

Una de las mayores novedades que llegarán al iPhone este año será la introducción de una pantalla LTPO con una tasa de refresco adaptativa de 120Hz.

Si no sabes lo que son las pantallas LTPO, aquí puedes encontrar toda la información.

TE INTERESA:
Los iPhone 13 integrarán un lector de huella bajo pantalla y una muesca más pequeña según Barclays Research

Un nuevo informe de DigiTimes confirma que el iPhone 13 vendrá con una tasa de refresco de 120Hz y que, debido al uso de pantallas LTPO, podría incluso dar lugar a un menor consumo de energía, entre un 15 a 20% menos que la del iPhone 12 Pro.

Aparentemente esto se debe a la posibilidad de que la tasa de refresco de 120Hz en el iPhone sea adaptativa, es decir, que variará entre una tasa más baja a una más alta en función del contenido.

Si a esto sumamos que el chipset A15 muy probablemente introducirá una mejor eficiencia energética, el iPhone 13 podría acabar teniendo mejor autonomía que el iPhone 12.

Obviamente, nada de esto puede confirmarse todavía, así que tendremos que esperar al anuncio de los nuevos dispositivos, que probablemente tenga lugar a principios de septiembre.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario