¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La pantalla “sin bordes” del Xiaomi Mi Mix no lo es tanto como aparenta en sus imágenes promocionales

xiaomi-mi-mix-fake-01

Xiaomi anunció ayer oficialmente el Xiaomi Mi Mix, uno de los smartphones más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos ya que cuenta con una gigantesca pantalla de 6.4″ que ocupa un 91% del frontal.

Aunque Xiaomi dice que es una “pantalla sin bordes”, la pantalla del teléfono sí que tiene bordes – sería imposible que no los tuviera. De hecho, sus bordes son considerablemente más anchos que los que aparecen en las imágenes promocionales de Xiaomi.

Con esto no estamos haciendo de menos al dispositivo, al contrario, es posiblemente el único teléfono que nos ha sorprendido de verdad en 2016, pero es una pena que el material promocional de Xiaomi no sea fiel a la realidad, sobre todo porque muchos de los usuarios que se hagan con él no podrán verlo nunca en sus manos antes de recibirlo (salvo que vivan en China).

A continuación os mostramos una comparativa de las imágenes oficiales de Xiaomi con algunas fotografías reales del Mi Mix.

La compañía ha confirmado que el Xiaomi Mi Mix saldrá a la venta en cantidades limitadas a partir del 4 de noviembre, debido a las dificultades de fabricación que supone. Su precio será equivalente a 475 euros, aunque hay que añadir impuestos y los márgenes de los distribuidores internacionales.

¿Sigues pensando que el Xiaomi Mi Mix es un teléfono sin bordes? ¿Te harás con uno cuando salga a la venta?