La parte de atrás del Samsung Galaxy S8 queda al descubierto en una nueva filtración de Evan Blass

Aunque llevamos viendo muchas filtraciones del Samsung Galaxy S8 en los últimos meses, pocas son tan fiables como las de la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (alias @evleaks).

Blass ha publicado varias imágenes en las que podemos apreciar el frontal del Galaxy S8 con bastante detalle e incluso ayer pudimos verlo en tres variantes de color. Sin embargo, hasta ahora, Blass no había publicado ninguna imagen de la parte de atrás.

Esto ha cambiado hoy ya que Blass acaba de publicar una imagen en la que podemos apreciar con todo detalle la parte de atrás del Galaxy S8. Estas imágenes confirman que el lector de huella dactilar estará situado en la parte de atrás, en una extraña posición a un lado de la cámara.

Por otro lado, la cámara es simplenada de cámara dual por el momento — y en el lado donde no está el lector de huella podemos ver el flash y lo que parece ser el sensor de ritmo cardíaco.

Estas imágenes también confirman que el frontal del teléfono es de color negro, aunque los laterales y la parte de atrás cambian de color según la variante.

Quizás te interese

YouTube ya reproduce vídeos HDR en los Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note8

High Dynamic Range (HDR) se ha convertido en una de las tecnologías estrella de la …

  • Hipotecao

    Tienes que tomar más fibra.

  • DR. Manhattan

    Ya vas a hablar precisamente tu.
    Igual te crees que alguien te toma en serio…