¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

La parte trasera del HTC Aero (o HTC A9) se deja ver en una fotografía mostrando un aspecto muy parecido al iPhone 6

htc-aero-htc-a9-looks-like-iphone[1]

El HTC One M9 creó mucha expectación en las semanas antes de su lanzamiento, pero acabó siendo más de lo mismo, lo cual explica en parte que HTC no esté atravesando su mejor momento.

Sin duda la compañía necesita un nuevo teléfono estrella que consiga dar la vuelta a esta situación. Parece que HTC también piensa así y están preparando un nuevo teléfono estrella.

Se rumorea que el nuevo teléfono estrella, conocido hasta ahora como HTC Aero, llegará al mercado bajo el nombre de HTC A9. Ahora podemos ver una imagen de la parte de atrás del dispositivo, que guarda un parecido sorprendente con el iPhone 6.

Si los rumores son ciertos, el HTC A9 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con 4GB de RAM, y contará con un cuerpo de metal. Llevará un procesador MediaTek Helio X20 con diez núcleos, que se espera que llegue al mercado en noviembre por lo que posiblemente veremos el HTC A9 a finales de año o a principios de 2016.

Dado el sospechoso parecido con un iPhone 6, incluso en las botoneras de los lados, cabe preguntarse si se trata de una filtración auténtica o si en realidad nos encontramos ante una imagen falsa creada a partir de un iPhone. ¿Qué opinas?

Quizás te interese

El HTC Aero será el terminal de gama alta de HTC que a todos nos hubiera gustado ver [RUMOR]

Habíamos escuchado rumores sobre que HTC está planeando el lanzamiento de un nuevo dispositivo para …

  • Yakul

    Vamos a ver, por favor, es evidentemente un Iphone… Hasta se ve la triple botonera caracteristica unicamente de Apple (Volumen, Sonido y Encendido/Apagado)

    Os la han colado bien, con un minimo de interes lo habriais adivinado…

    • Posiblemente tengas razón aunque lo veo hasta demasiado descarado para ser un montaje…

  • Bullshit Detector

    A ver si somos mas serios, es Apple la que copio el diseño de HTC, teneis menos memoria que un iPhone, o poco conocimiento, o que esa secta llamada Apple os paga.