La PlayStation 5 ya tiene nueva fecha de presentación online

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A principios de este mes, Sony canceló su evento de PlayStation 5 que estaba programado para el día 4 de junio debido a las protestas que se estaban produciendo en todo el mundo por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

Sony no dio detalles en ese momento sobre cuándo tendría lugar el evento, pero ahora Sony ha revelado que presentará los primeros juegos para PlayStation 5 el día 11 de junio a las 22:00 (hora española).

TE INTERESA:
Sony cancela su evento de presentación de la PS5

Ya sabemos bastantes cosas sobre la próxima PlayStation 5, incluyendo que se llamará oficialmente PS5. La consola se lanzará en Navidades y contará con un mando controlador con respuesta háptica en lugar de vibración, gatillos con resistencia variable y mucho más.

En una entrada de blog publicada hoy, Sid Shuman de Sony ha dicho que la transmisión del 11 de junio será en 1080p/30fps debido a las limitaciones causadas por muchos empleados que trabajan desde casa, que dificultaba la edición en 4K.

Por esta razón, los juegos mostrados en el video no se verán tan bien como cuando se jueguen en una resolución 4K. También se aconseja a los espectadores que vean la transmisión con auriculares para experimentar el audio en 3D.

En este evento, los fans conocerán muchos de los juegos que estarán disponibles cuando debute la PS5, procedentes de estudios grandes y pequeños. Lo que no sabemos en este momento es si veremos el diseño de la consola esta semana.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
50%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario