Sony cancela su evento de presentación de la PS5

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El evento de PS5 que estaba programado para el 4 de junio ha sido pospuesto.

En este evento esperábamos conocer los primeros juegos que saldrán para PS5 y quizás también el aspecto de la nueva consola, que sigue siendo desconocido.

TE INTERESA:
PlayStation 5: Sony anuncia un nuevo evento para el 4 de junio

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter acaba de publicar el siguiente mensaje informando a los fans de la decisión y de por qué se ha tomado.

Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio.

Aunque entendemos que los gamers de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de la PS5, sentimos que no es el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes.

Aunque Sony y PlayStation ya han expresado su apoyo a la campaña #BlackLivesMatter, esto no ha impedido que el último tweet sobre el aplazamiento del evento de la PS5 haya recibido miles de mensajes que revelan sentimientos encontrados por parte de los fans.

Aunque muchos también han sumado su apoyo a la decisión, coincidiendo en que ahora no es el momento de estar celebrando una nueva consola de juegos, mucha gente se lamenta porque llevan mucho tiempo esperando tener noticias sobre la PlayStation 5.

Tras la polémica muerte de George Floyd, se han producido muchas protestas en más de 100 ciudades sólo en EE.UU., lo que ha obligado a compañías como Apple a cerrar sus tiendas físicas. También ha habido manifestaciones en otros países como Canadá, Reino Unido y Alemania.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
14%
Indiferente
29%
Triste
0%
Enfadado
29%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario